Agencia artística IVIM. Empresa que se constituye en Febrero de 1992 como Agencia de Actores/Actrices-profesionales y amateurs-; modelos, azafatas, promotoras  y figurantes en cine y televisión.

En IVIM trabajamos un grupo de profesionales en dirección de Casting y ofrecemos además como empresa Servicios de Producción, ayudantes de Dirección, jefes de Producción, localizaciones, gestión de permisos, etc. y ofrecemos los servicios de nuestros actores y profesionales para futuros proyectos.

El disponer de una base de datos informatizada de más de 10.800 actores, permite facilitar el trabajo de búsqueda de un determinado tipo de individuo o colectivo. Haciendo, junto a nuestra experiencia, que el trabajo sea más efectivo, solventando rápidamente las situaciones que se pueden producir en un proyecto audiovisual.

Asimismo, ofrecemos nuestros locales; oficinas, estudio fotográfico, estudios de locución y salas de teatro y edición propia tanto analógica como digital, para cualquier formato fotográfico o/y audiovisual.

Disponemos de material propio en todos los departamentos, desde cámara de 35mm hasta cualquier otra necesidad técnica de formato multimedia.

Esperamos que muy pronto nos incorporemos a trabajar en común, aportando nuestra pequeña colaboración a vuestro proyecto. En IVIM tenemos marcado un listón muy alto a nivel de seriedad profesional que lo avala nuestra experiencia en los numerosos proyectos de cine, television y publicidad en los que hemos  participado.

Si tienes cualquier duda, o deseas más información, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono-fax (943) 293716 o simplemente pasándote por nuestras oficinas  en la c/ Padre Larroca 5 (bajo), Gros; San Sebastián.

 

sigue...

curriculum.html